Un clásico: hinchas de Japón limpiaron el estadio tras el debut en la Copa del Mundo

Luego del debut en el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, los hinchas de Japón volvieron a exhibir sus buenos valores, ya que al igual a otras ediciones, se quedaron una vez consumado el encuentro ante Países Bajos y limpiaron el sector del estadio que ocuparon.
Los fanáticos de los ‘Samurái azules’ observaron con atención el 2-2 ante los neerlandeses, y luego permanecieron en las tribunas del AT&T Stadium para limpiar los residuos antes de retirarse.
Los hinchas japoneses suelen llevar bolsas de residuos al estadio y, una vez finalizado el encuentro, recorren las tribunas para dejar el lugar en las mismas condiciones en las que lo encontraron.
Esto no es algo nuevo, ya que esta escena la realizaron en las ediciones mundialistas de Rusia 2018 y Qatar 2022, donde fueron destacados por su organización, respeto y compromiso con el cuidado de los espacios públicos.
PAÍSES BAJOS Y JAPÓN REPARTIERON PUNTOS EN UN PARTIDO VIBRANTE
Países Bajos y Japón igualaron por 2-2, en su inicio en el Mundial 2026. Los autores de los goles del representativo europeo fue Virgil van Dijk y Crysencio Summerville, al tiempo que Keito Nakamura y Koki Ogawa empataron para los asiáticos.
El encuentro, disputado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, le levantó el telón al Grupo F de la competencia.
La igualdad ordena a Japón en el primer lugar del grupo F y al elenco dirigido por Ronald Koeman en el segundo puesto, ambos con un punto.





